Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Hola Kronos Lover! Bienvenido a Kronos Gaming.

Kronos gaming nació con el objetivo de satisfacer la exigente demanda de los jugadores de e-sport. Nuestro objetivo es ofercer al mercado productos de alta calidad con una política de precios razonables.

Llevamos el lema “Tu compañero de batalla” por bandera, y sabemos que sientes el juego tanto como nosotros. Queremos ser tu aliado perfecto en el campo de batalla, cuando necesites sillas, periféricos, equipación o accesorios, ¡cuenta con nuestras armas! Por supuesto, con RGB que da un extra al estilo del tío Kronos.

No olvides mostrarnos tus combates más épicos equipado con Kronos en redes sociales con el hashtag #KronosGaming

Te contamos la historia del nombre KRONOS

Ya desde la antigua Grecia, quienes tenían en sus venas el gen competitivo recurrían a una vieja leyenda cuando querían resarcirse de sus derrotas y regresar victoriosos. 

En una civilización que dominaba el mundo, llena de batallas y competitiva por naturaleza. La leyenda nacería tras el regreso de Kronos tras su derrota a manos de su hijo, con sus ropas negras y rojas, manchadas por la dureza del combate y la sangre. Fue ahí cuando al iniciar la antigua tradición deportiva griega, los competidores que resultaban derrotados en su primera participación en alguna disciplina, regresaban para intentarlo nuevamente pintando su piel con colores rojo y negro, en señal a sus rivales  que retornaban más fuertes, preparados y listos para ganar, impregnandose de la fuerza de Kronos.

Al día de hoy, la forma de competir ha cambiado, pero la leyenda de Kronos sigue viva, acompañando a quienes a pesar de la derrota, regresan para darlo todo nuevamente.

¿En qué te podemos ayudar?